Lucas pide el voto para el PSOE por un cambio en la ciudad

22/5/2015

[art_thumbnail]  El candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PSOE, David Lucas, en el último día de campaña pide el voto a la ciudadanía mostoleña para el PSOE de Móstoles porque es la única opción que ofrece un proyecto sólido y un cambio seguro con soluciones justas y factibles.

Lucas pide el voto porque los mostoleños necesitan un gobierno que se aleje de la corrupción, de la voracidad fiscal, de la insensibilidad social, de la falta de ayuda a aquellos que más lo necesitan, alejado del ataque permanente a los servicios públicos. “Hoy el PSOE ofrece la única alternativa segura y de calidad, desde la transparencia, la honradez, y sustentada en la defensa de los servicios públicos, de las políticas sociales, de igualdad y la creación de oportunidades”.

Lucas defiende que hay que propiciar la salida de la crisis sin que nadie se quede atrás, aportando soluciones justas ante la injusticia que se está produciendo también en nuestra ciudad, por eso “les pido el voto porque estamos preparados para compartir ese gran proyecto, donde los mostoleños sean los protagonistas, hacer de Móstoles una ciudad que avance en la solidaridad, la justicia social. Y hacer de Móstoles esa gran ciudad desde el compromiso con Móstoles y la honradez para llevarlo a cabo.” ha finalizado el candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *