Lucas inicia una ronda de encuentros que le acercarán a los colectivos y los barrios de la localidad

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha iniciado una serie de reuniones con el tejido asociativo de la localidad que le llevará a mantener encuentros con todos los colectivos y entidades de Móstoles. Asimismo, visitará todos sus barrios y distritos.

La primera de las reuniones fue con la Federación de Asociaciones Vecinales de Móstoles (FAVEM), un encuentro “muy fructífero” al que asistieron medio centenar de vecinos que representaban a una decena de entidades asociativas de la ciudad. La reunión duró cerca de tres horas.

Entre las entidades presentes se encontraban representantes de la asociaciones de vecinos Juan XXIII, Parque Nicaragua, Pinares Llanos, Los Rosales, Parque Guadalupe, La Loma, Parque Coimbra, la asociación de vecinos y propietarios Parque Coimbra, la Plataforma de Vecinos Estoril II y Los Verdes.

Algunos de los asuntos que se trataron fueron el empleo, la defensa de la Sanidad y Educación públicas, la limpieza y el medioambiente, el soterramiento de la vía férrea, las dotaciones públicas y la austeridad en la gestión pública.

David Lucas ha agradecido a la FAVEM su trabajo a favor de los intereses de todos los mostoleños, y se ha comprometido a realizar una “defensa de los servicios públicos” en Móstoles, “que es la seña de identidad de la izquierda política”.

“Las políticas de bienestar social son las fundamentales. Hay que salvaguardar la defensa de lo público en beneficio de los ciudadanos”, ha indicado el candidato socialista, quien también ha destacado que “es imprescindible que la acción política se realice para los ciudadanos y, sobre todo, con los ciudadanos”.

Lucas se ha comprometido a articular una propuesta para Móstoles con todos los ciudadanos “sobre la base del diálogo, el consenso, el acuerdo y la participación ciudadana”. “He venido a ser alcalde de Móstoles a pesar de todas las dificultades. Vengo a ser alcalde, pero no puedo serlo solo, sino con la ayuda del colectivo en el que me siento partícipe, que es el de la sociedad mostoleña”, ha indicado a todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *