Lucas exige que se incluya el inicio de las obras del centro de salud del PAU-4 en los presupuestos de la Comunidad de Madrid para el año 2015.

26/09/2014

[art_thumbnail] El Portavoz Socialista y Secretario General en Móstoles, David Lucas, ha denunciado tras finalizar el Pleno Municipal de Móstoles que la Comunidad de Madrid no tiene como prioridad la construcción del centro de salud del PAU-4 de Móstoles ante la iniciativa que los socialistas han presentado esta tarde. Exige que se incluya su construcción en los presupuestos de la Comunidad de Madrid del año 2015 y denuncia que el Alcalde Daniel Ortiz no está luchando para que se construya sino que acata las órdenes del gobierno de Ignacio González, ante la contestación del gobierno regional a la carta enviada por el Alcalde.

Un barrio sin dotaciones sanitarias

El PSOE de Móstoles ha presentado una iniciativa esta tarde en el Pleno Municipal exigiendo la construcción del necesario centro de salud del PAU-4 de Móstoles, un barrio donde viven aproximadamente 15.000 personas y con expectativas de crecimiento hasta alcanzar unos 25.000 vecinos. A pesar de esta importante cantidad de personas este barrio de reciente creación carece de dotaciones necesarias como un centro de salud y centros educativos, lo que hace que los vecinos tengan que desplazarse al de la calle Nueva York.

Ante las demandas de los vecinos y las numerosas denuncias del PSOE de Móstoles la Comunidad de Madrid sigue negando esta necesaria infraestructura sanitaria lo que demuestra que este equipo de gobierno no es capaz de reivindicar las demandas y necesidades de la ciudad.

Lucas invita al Alcalde a ir juntos a reclamar a la sede de la Comunidad de Madrid

Un equipo de gobierno, explica Lucas, con un Alcalde a la cabeza que ni dice ni hace nada sino que acata las órdenes del equipo de gobierno de Ignacio González.

El Portavoz Socialista ha manifestado que invita al Alcalde a ir juntos a la Puerta del Sol, sede del gobierno regional, para reclamar este centro de salud y que se incluya en los presupuestos de la Comunidad de Madrid del año 2015 y que no se sigan dando excusas ni evasivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *