Lucas exige explicaciones por la paralización de las obras del tren Móstoles-Navalcarnero

Pide que se depuren responsabilidades en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Móstoles por este “flagrante incumplimiento y tomadura de pelo a todos los mostoleños” 

La primera traviesa del tren se puso el 19 de febrero de 2008 en un acto en el que estuvieron presentes Esperanza Aguirre y Esteban Parro. Estaba previsto que las obras finalizaran en 2010, pero nada se sabe de su terminación

David Lucas: “¿Cuál es el problema que existe? ¿Por qué no se acaban las obras? ¿Se terminarán alguna vez o no hay voluntad de finalizarlas?”

A este incumplimiento de Esteban Parro se unen otros, como la plataforma logística del Atlántico, el gran centro de ocio, el palacio de congresos o la prolongación de la línea 10 de metro desde Alcorcón hasta Móstoles 

Móstoles, 26 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha exigido en la mañana de hoy explicaciones por la paralización de las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero y que se depuren responsabilidades en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Móstoles “por este flagrante incumplimiento y esta tomadura de pelo a los ciudadanos de Móstoles”. 

Lucas ha recordado que el 19 de febrero del año 2008 se puso la primera traviesa del tren Móstoles-Navalcarnero. En ese acto estaban presentes Esperanza Aguirre y Esteban Parro. Era una inversión prevista de casi 400 millones de euros con 4 estaciones subterráneas, con una conexión entre Móstoles y la ciudad vecina de Navalcarnero. 

“Estas obras iban a finalizar en el año 2010, pero, sin embargo, nada se sabe de su terminación”, por lo que el candidato socialista se pregunta: “¿Cuál es el problema que existe? ¿Por qué no se acaban las obras? ¿Se terminarán alguna vez o no hay voluntad de terminarlas? ¿Cómo se puede tener empantanada la ciudad y haber dejado parado un proyecto tan importante?”.

En su opinión, “este es el ejemplo más notable de los incumplimientos de Esteban Parro”, y ha recordado que “a este incumplimiento se unen el de la plataforma logística del Atlántico, el gran centro de ocio, el palacio de congresos, la prolongación de la línea 10 de Metro desde Alcorcón hasta Móstoles y así un largo etcétera”. 

Por ello, “exigimos la reanudación inmediata de las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero y que se depuren responsabilidades en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento por este flagrante incumplimiento y esta tomadura de pelo a los ciudadanos de Móstoles”, ha indicado Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *