Lucas exige al Alcalde de Móstoles que defienda los intereses de la ciudad ante las agresiones del gobierno de la Comunidad de Madrid

25/10/2012

[art_thumbnail] David Lucas, Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, ha adelantado que el PSOE va a llevar al pleno de esta tarde una iniciativa para pedir explicaciones por el cierre anunciado por el gobierno de la Comunidadde Madrid del centro de atención a drogodependientes que se llevaba desde Móstoles.

Programa muy importante para drogodependientes

Se trata de uno de los programas más importantes, que ha atendido a miles de personas desde su inicio y que en la actualidad atiende una media de 400 usuarios en el que reciben un tratamiento integral médico, de atención social, psicológico y de reinserción social y en el que trabajan 16 profesionales.

Otro ataque del PP con el silencio cómplice del gobierno municipal

Estamos sin duda ante un nuevo ataque desde el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid, con el silencio cómplice del gobierno municipal de Móstoles,  que se ceba con los más débiles y no se atreve con los más poderosos” ha manifestado Lucas ante la eliminación del plan para drogodependientes. Ha destacado también que “mientras sí hay recursos para ayudar a los bancos” no lo hay para ayudar a los drogodependientes, mientras hay políticas que amnistían fiscalmente a los defraudadores “no las hay para seguir realizando programas sociales”.

Qué va a pasar con los usuarios

El Portavoz Socialista se ha mostrado preocupado ante el futuro de los usuarios y se pregunta quién les va a ayudar a partir del cierre del centro y del programa y si les dejarán a su suerte.

¿Qué piensa hacer el Alcalde de Móstoles? ¿Va a continuar con su pasividad que le viene caracterizando de no defender los intereses de Móstoles? ¿No le importa la situación en la que se van a quedar los usuarios?

La Comunidad de Madrid se ceba con Móstoles

Además para Lucas la Comunidad de Madrid se ceba con Móstoles ya que hace una semana se anunciaba que se eliminaba el punto de encuentro familiar en la ciudad y ahora el servicio de atención a drogodependientes.

Por todo ello el PSOE va a presentar una iniciativa por urgencia en el pleno, para pedir explicaciones, para instar a que no se cierre este servicio, para que se ayude a los usuarios y para exigir al Alcalde a que defienda los intereses de Móstoles ante las agresiones del gobierno dela Comunidadde Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *