Lucas denuncia que Metrosur vuelva a estar cortado en verano durante 3 meses

20/05/2015

[art_thumbnail] El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado esta mañana que el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid haya decidido volver a interrumpir el servicio de Metrosur otra vez este verano, esta vez afectando a todas las estaciones del metrosur de Móstoles durante 3 meses. “Criticamos la mala planificación que obliga todos los veranos a tener que buscar alternativas a los mostoleños, además de que el Alcalde ni exija ni reclame ante la Comunidad” ha destacado Lucas.

Siempre afecta a Móstoles

Hace 3 años, en el año 2012 el servició se cortó hasta Móstoles Central porque se tenían que hacer reformas, durante un mes y medio. El año pasado se volvieron a producir interrupciones durante dos semanas por reformas también, y ahora para 2015, desde el 20 de junio, durante 3 meses, se van a cerrar las estaciones de Móstoles para nuevamente acometer reformas.

Lucas se pregunta cómo es posible que esta organización tan caótica esté afectando de una forma tan decisiva a los viajeros de Móstoles de metrosur y cómo es posible que no se hayan solventado los problemas en los reiterados cortes de la línea que se han producido a lo largo de los últimos años.

“No se hacen las cosas bien, no es lógico que desde el Ayuntamiento de Móstoles no se denuncie esta situación y los que acaban pagando esta caótica situación son los vecinos y vecinas de Móstoles”

Lucas ha explicado que está a favor de las reformas y a la mejora de la línea de metro pero no con esta mala planificación, que se hagan los cortes de una sola vez y que no tenga que ser todos los años en el verano los que sufren las consecuencias de esta falta de planificación.

“Exigimos una explicación a la Comunidad de Madrid y al Alcalde de Móstoles, los ciudadanos no se merecen este trato y que tengan que estar padeciendo esta lamentable situación todos los verano” ha finalizado el candidato socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *