Lucas denuncia la suciedad y el abandono en las calles de Móstoles.

02/09/2014

[art_thumbnail] El Portavoz Socialista y Secretario General en Móstoles, David Lucas y el Concejal Javier Gómez, han visitado esta mañana algunas zonas del centro de la ciudad y alrededores de la Estación de Móstoles Central para denunciar la suciedad y el abandono al que el Alcalde tiene sometida a la ciudad ante las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos y vecinas.

Aceras sucias, papeleras a rebosar, malos olores y falta de mantenimiento

Lucas ha denunciado la falta de limpieza y de mantenimiento en varias zonas de la ciudad, entre ellas la del centro, donde los contenedores soterrados desprenden un olor insoportable que aumenta en verano, que gran parte de las basuras está desperdigada por fuera de los contenedores, con residuos orgánicos que se descomponen en la misma calle.

“Solamente hay que pasear por diferentes puntos de la ciudad y ver como las aceras que no se baldean están llenas de mugre, de suciedad, donde se acrecientan los olores en pleno verano con estas altas temperaturas” explica Lucas, que ante esta situación se pregunta a dónde van los recursos municipales y los impuestos que los ciudadanos pagan, a donde va el incremento del 40% del Impuesto de Bienes Inmuebles y de la tasa de basuras.

El Portavoz Socialista también ha recordado que no se trata solamente de las aceras, ya que papeleras y los puntos caninos están saturados y hay numerosas pintadas en la ciudad.

“Exigimos inmediatamente una solución a este problema” manifiesta Lucas, que el Alcalde, las concejalías pertinentes y la empresa concesionaria tomen medidas porque los ciudadanos de Móstoles se merecen una ciudad más limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *