Lucas denuncia la desidia de Daniel Ortiz ante la falta de iluminación en el Parque Prado Ovejero

27/08/2014

[art_thumbnail] El Portavoz Socialista David Lucas ha denunciado esta mañana la falta de iluminación en el Parque de Prado Ovejero, uno de los parques más utilizados de la ciudad, y que lleva prácticamente el mes de agosto entero con gran parte del alumbrado público fuera de funcionamiento. Según Lucas se trata de una muestra más de la desidia y la falta de compromiso del equipo de Daniel Ortiz, que ante las quejas de los vecinos y vecinos no ha hecho nada por arreglarlo.

Sensación de inseguridad y denuncias de los vecinos

A lo largo del mes de agosto numerosos vecinos y vecinas del Distrito Norte-Universidad, donde se encuentra el Parque Prado Ovejero, se han quejado por falta de iluminación en el parque donde la mayor parte de las farolas no funcionan, con los problemas de seguridad que ello conlleva.

Lucas explica que los vecinos se han puesto en contacto con el ayuntamiento sin que hasta la fecha se haya producido una respuesta en sentido de intentar solventar este problema, que impide que los vecinos disfruten de este parque cuando empieza a anochecer y que genera sensación de inseguridad.  El Portavoz Socialista, que pudo comprobar in situ la falta de iluminación en el parque, ha instado al equipo de gobierno a que inmediatamente tome cartas en el asunto y de solución a este problema.

“Se trata de otro ejemplo más del abandono al que el equipo de Daniel Ortiz tiene sometida a la ciudad, que reclama unos mínimos estándares de mantenimiento y al que parece no preocuparle lo que ocurre en el municipio” manifestó Lucas, a quien le parece lamentable que el parque lleve más de un mes sin iluminación.

Mal mantenimiento en el Parque Prado Ovejero

Hace escasas semanas Lucas también denunció la situación de abandono del Parque Prado Ovejero durante una visita, con algunas zonas secas por falta de riego y de mantenimiento, la ausencia de comunicación entre Alcorcón y Móstoles, con una carretera que se quedó a medias y un carril bici que no conduce a ninguna parte y la situación de las infraviviendas en los huertos en pleno parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *