Lucas denuncia falta de acera en el acceso al Polígono de la Fuensanta y exige su inmediata ejecución

7/05/2014

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, junto con el Concejal Javier Gómez, han visitado las inmediaciones del Polígono de la Fuensanta ante las denuncias de los vecinos debido a la falta de acerado en el acceso al mismo Polígono lo que provoca graves problemas de seguridad y acceso para los viandantes. Lucas ha denunciado esta situación y ha instado al Alcalde Daniel Ortiz a la inmediata ejecución de esta obra, que está comprometida en los Presupuestos Participativos en los proyectos de ciudad.

La falta de acera pone en riesgo la seguridad de los viandantes

Se trata de la antigua carretera a Fuenlabrada, que comunica Móstoles con el Polígono de la Fuensanta, desde la glorieta del Centro Comercial la Fuensanta. La acera en este momento sólo abarca una cuarta parte desde Simón Hernández y el resto de la carretera carece de acera, lo que supone un grave peligro para los trabajadores que vienen a este polígono cada día, especialmente a primeras horas de la mañana y a la noche, debido a que son horas en las que la carretera está menos iluminada.

Proyecto contemplado en los presupuestos participativos

Según Lucas desde el ayuntamiento se debería haber ejercitado la acción pública de manera responsable garantizando la seguridad de los viandantes. Además esta obra está recogida como prioridad 2 en los proyectos de ciudad de los presupuestos participativos, aprobados por los vecinos y vecinas. A día de hoy este proyecto aún no se ha ejecutado y no hay visos de ejecutarse, mientras, explica Lucas, el Alcalde se gasta el dinero en cosas innecesarias.

Que se ejecuten las obras inmediatamente

Desde el PSOE exigen que se garantice la seguridad en la antigua carretera de Fuenlabrada que comunica con el Polígono La Fuensanta, que se ejecuten las obras inmediatamente y que se acondicione el acceso a un polígono de estas características como corresponde, proporcionando la seguridad para los viandantes y trabajadores que acuden a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *