Lucas denuncia el mal estado de la calle Castellón posterior y exige que se arregle inmediatamente.

4/10/2012

[art_thumbnail] David Lucas ha visitado conjuntamente con la Asociación de Vecinos Juan XXIII, la Calle Castellón y el Parque Cataluña y ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra.

A la visita asistieron también la Portavoz Adjunta Laura Cillero y los vocales vecino de Distrito Centro.

Zona absoluta y totalmente abandonada

La Calle Castellón posterior es un interbloque situado junto al Parque Cataluña, en el Distrito Centro de Móstoles, y se sitúa entre las calles Simón Hernández y Castellón.

Se trata de una zona absoluta y totalmente abandonada, comenta Lucas, ya que la acera está muy deteriorada, seguramente se trata de la acera original colocada hace 40 años, e inclinada, lo que provoca que cada vez que llueve se convierte en una balsa de agua.

El entorno del parque carece del mantenimiento adecuado, con las dos pistas deportivas sin porterías y los bordillos hundidos, y con falta de iluminación por las noches, lo que provoca inseguridad para los vecinos.

Quejas vecinales

Durante la visita los miembros de la Asociación de Vecinos Juan XXIII trasladaron a Lucas su preocupación porque se trata de otro punto negro en la zona centro de Móstoles, sin duda una de las más abandonadas de la ciudad, indica Lucas.

Lucas ha podido conversar con algunos vecinos de la zona durante la visita al parque, que se han quejado del abandono constante al que les tiene sometidos el gobierno municipal.

“Los vecinos de las calles Castellón y Simón Hernández tienen el derecho a recibir la atención del Ayuntamiento sobre todo cuando pagan altos impuestos y a cambio no reciben nada” ha manifestado Lucas.

Otras muestra de la dejadez del equipo de Daniel Ortiz

Lucas ha asegurado que presentará una iniciativa al Pleno para que se arregle inmediatamente esta zona para que los vecinos de la Calle Castellón puedan disfrutar de un espacio verde acondicionado donde se garantice la seguridad ciudadana.

“Exigimos a Daniel Ortiz que se pasee por la ciudad, que hable y escuche a los vecinos y verá como las necesidades son muchas” ha manifestado Lucas, que defiende que en lugar de gastar en cosas innecesarias, en publicidad, en propaganda o en altos cargos, dedique los recursos de los mostoleños que tanto les cuesta pagar a arreglar las zonas deterioradas como Castellón posterior.

Denunciar los puntos negros de la ciudad

El Portavoz Socialista y Secretario General de los Socialistas Mostoleños se ha comprometido a denunciar todos y cada uno de los puntos negros existentes en la ciudad y el abandono absoluto del gobierno municipal que “solo pretende criticar a la oposición y malgastar los recursos públicos”, y que carece del “liderazgo suficiente” para reclamar a las administraciones aquello que se les “hurta” a los mostoleños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *