Lucas denuncia el estado de abandono del barrio entre las calles Río Tajuña y Paseo de Arroyomolinos

14/10/2013

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas ha visitado
la zona de las calles Río Tajuña, Paseo de Arroyomolinos y Avenida 2 de Mayo, junto a la Portavoz Adjunta Laura Cillero y algunos vecinos, para comprobar in situ el lamentable estado del mobiliario público, las aceras, los parques y jardines y el asfaltado de las calles que ocasionan numerosos problemas, tal y como se han quejado los vecinos.

Ejemplo de abandono de la ciudad

“Es un ejemplo claro del abandono de la ciudad” explica Lucas para quien es incomprensible que los ciudadanos paguen cada vez más impuestos y a cambio reciban menos servicios.

Durante la visita los vecinos mostraron a los ediles socialistas el lamentable estado de su barrio: Parterres secos y abandonados, sin mantenimiento de jardines, aceras que tienen más de 40 años y que nunca han sido reformadas, totalmente levantadas, calles sucias y llenas de baches. Además, hay que destacar que muchos de los árboles de la zona tienen hongos, y como muchos no se podan, alcanzan las ventanas de muchas casas, lo que ocasiona molestias a los vecinos.

Lucas escuchó las quejas de los vecinos de la zona, que aseguran sentirse abandonados por el ayuntamiento, una de las vecinas explicó que en dos años pagaba 60 euros más de Impuesto de Bienes Inmuebles pero que sin embargo su barrio cada día recibe un peor mantenimiento.

Menos fotos y más actuar

El PSOE elevará esta situación al Pleno del Distrito Centro que se adecente cuanto antes esta zona y Lucas ha invitado al Alcalde a pasearse por esta zona para que vea la realidad de los mismos y escuche a los mostoleños, “menos fotos, menos publicidad, menos anuncios y más actuar, que es lo que están esperando los mostoleños” ha finalizado Lucas.

Álbum de fotos en Flickr: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *