Lucas expresa su satisfacción por la participación en la campaña “Tú Haces Móstoles”

27/01/2015

[art_thumbnail]

El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento y acogida que está teniendo la campaña iniciada la semana pasada “Tú Haces Móstoles” para recoger propuestas para configurar el programa electoral del PSOE de Móstoles, que se viene elaborando hace tiempo pero que se va a nutrir de las propuestas que ciudadanos, colectivos y entidades hagan llegar al PSOE.

En escucha activa para hacer un programa electoral entre todos

Estamos muy satisfechos con la campaña “Tú Haces Móstoles” que iniciamos hace semana y media porque hemos podido tener contacto con más de 50 colectivos, entidades y asociaciones, hemos ido a muchos barrios y estamos en contacto con muchísimos vecinos y la receptividad de nuestra campaña está siendo altamente positiva” ha manifestado el candidato socialista.

Son ya muchas las propuestas e iniciativas que los diferentes colectivos y ciudadanos están haciendo llegar al PSOE desde diferentes vías para mejorar Móstoles, su realidad social y la realidad urbana del municipio. Recientemente el candidato David Lucas se ha reunido con las asociaciones Parque Guadarrama, Parque Guadalupe y Campo de la Virgen así como con la FAMPA, la Federación de Peñas, las Casas Regionales y la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVEM).

Un programa electoral con el que los ciudadanos se sientan identificados

“Vamos a seguir trabajando” continúa Lucas, para trasladar que nuestro proyecto, el programa del PSOE no va a ser solamente el programa del PSOE sino un programa de ciudad en el que se sientan identificados y en el que encontremos soluciones a los muchos problemas existentes. A través de la escucha activa, haciendo de Móstoles una ciudad más justa con más calidad de vida y asentada en unos principios fundamentales como es la solidaridad intergeneracional y entre todos los territorios del municipio.

Reuniones con colectivos y firmas de convenios y compromisos

Esta campaña, explica Lucas, consta de varias partes: En primer lugar reuniones con colectivos, entidades y asociaciones para escuchar sus propuestas, sugerencias e integrarlas en el programa electoral además de firmar compromisos y convenios, como ya se hizo hace 4 años, de cara al próximo gobierno que se configurará a partir del 24 de mayo si los ciudadanos depositan su confianza en el PSOE.

Visitas a los barrios

A la vez se realizarán visitas a los diferentes barrios, centros e instituciones de Móstoles para analizar la situación de cada uno de ellos para poder ver qué es lo que se necesita, qué problemas preocupan más a los ciudadanos y poder integrar también sus propuestas en el programa electoral.

Recogida de propuestas vía online y de forma presencial

La segunda parte de la campaña se basa en hacer posible que los vecinos y vecinas hagan llegar sus propuestas directamente al PSOE a través de la página web del PSOE de Móstoles (www.psoemostoles.es) o bien físicamente en la sede de la agrupación, en C/Empecinado 8 posterior, de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Para ello se ha elaborado un díptico para posibilitar que los ciudadanos entreguen sus propuestas también en diferentes puntos informativos que se habilitarán en diferentes partes de la ciudad en los meses de enero y febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *