Lucas construirá 4.000 aparcamientos en superficie gratuitos para los vecinos

5/5/2015

[art_thumbnail] El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha visitado esta mañana acompañado por miembros de su candidatura la zona de la Avenida de la ONU, a la altura de Villafontana, para anunciar la propuesta de la construcción de 4.000 plazas en superficie que serán gratuitas para los mostoleños y así aliviar uno de los grandes problemas de la ciudad, la falta de aparcamientos.

Una ciudad con pocas plazas de aparcamiento para vehículos

Uno de los mayores problemas de las mayores demandas existentes en Móstoles es la falta de aparcamiento para vehículos, asegura Lucas, que recuerda que en una ciudad con casi 220.000 habitantes hay muy pocas plazas de garaje, tanto privadas como públicas. Existen no obstante, muchas zonas donde se podrían construir aparcamientos en superficie, como en la zona de la Avenida de la ONU, y en muchos otros puntos, hay grandes solares que podrían ser utilizados como aparcamientos, pero no solo echando un poco de tierra sino con asfalto y garantizando una iluminación y seguridad suficientes.  Lucas explica que estos solares están siendo utilizados en estos momentos en unas malas condiciones, ya que están llenos de barro y sin iluminación.

El PSOE propone 4.000 aparcamientos en superficie gratuitos para los vecinos

La propuesta del PSOE es construir 4.000 nuevas plazas de aparcamiento en superficie a lo largo y ancho de toda la ciudad, gratuitas, con iluminación, con garantías de seguridad, con árboles para que puedan dar sombra y se integren medioambientalmente en la ciudad y los vehículos puedan aparcar. Esto supone que al aparcar más vehículos en estos sitios se van desplazando vehículos de otras zonas lo que facilita la permeabilización de otras zonas más céntricas, descongestionando las plazas.

“Es una propuesta que no supone un gran gasto y que servirá para paliar de forma importante el gran problema existente en Móstoles” ha finalizado Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *