Lucas agradece la participación de la militancia en las primarias del PSM

27/07/2015

[art_thumbnail]
En la jornada de votación convocada para el domingo 26 de julio en la que por primera vez los militantes del PSM-PSOE elegían al Secretario General de forma directa en la agrupación de Móstoles se ha alcanzado uno de los porcentajes de participación más altos de toda la Comunidad de Madrid, con un 50.2% de participación.

En declaraciones a la Cadena Ser esta mañana el Secretario General del PSOE de Móstoles ha agradecido a la militancia por su implicación en el proceso y ha reconocido que se abre un nuevo tiempo en el PSM-PSOE, “un tiempo de trabajo conjunto, de unidad y de volver a ser el primer partido de la Comunidad”.

Sara Hernández es la nueva secretaria general del Partido Socialista de Madrid (PSM), tras ganar hoy domingo las elecciones a la Secretaría General al conseguir el 57,58% de los votos (3.693) frente al 42,42% (2.721) conseguidos por su compañero de partido Juan Segovia. La participación, con voto presencial en urna, ha sido del 42,59 %  (6.582). Datos, todos ellos, con el 99,86 % de votos escrutados.

En Móstoles se recogieron un total de 86 votos para Sara Hernández (lo que equivale al 71% de los votos) 24 para Juan Segovia (un 19,8%) 10 en blanco (9%) y uno nulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *