Lucas acusa a Daniel Ortiz de engañar a los ciudadanos con Eurovegas

17/12/2013

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles David Lucas ha señalado que el Alcalde de Móstoles había ligado el futuro de grandes infraestructuras de la ciudad pendientes a la llegada de Eurovegas, y se pregunta qué va a ocurrir ahora que el proyecto no se va a hacer. Lucas ha criticado que el PP haya engañado y jugado con las ilusiones de la gente y defiende un modelo de crecimiento basado en la reindustrialización.

Móstoles y Eurovegas

Tal y como había anunciado el Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz en septiembre de 2012 y febrero de 2013, Eurovegas iba a ser la solución a todos los grandes problemas que el PP había generado en Móstoles, como el desdoblamiento de la A5 para poner fin a los atascos, a la terminación del tren Móstoles-Navalcarnero que está paralizado desde hace 4 años y en el que se han invertido más de 130 millones de euros, y a la Plataforma Logística del Atlántico, que iba a generar 10.000 puestos de trabajo.

Para Lucas Eurovegas no ha sido más que un engaño del Partido Popular que ha jugado con las ilusiones de muchísimas personas que querían encontrar un trabajo y ha jugado con las ilusiones de muchas ciudades, como la de Móstoles con su alcalde a la cabeza, que habían puesto su futuro en manos de Eurovegas.

El PP se ha quedado sin ideas ni proyectos

Para los socialistas Eurovegas es un proyecto fracasado del Partido Popular que se traslada al fracaso del proyecto del gobierno del PP tanto en la Comunidad de Madrid como en Móstoles. Daniel Ortiz y su equipo no tienen rumbo, ha destacado el Portavoz Socialista, “no saben cómo solventar los problemas enquistados en la ciudad como son el desdoblamiento de la A5, el no soterramiento de las vías y el desplazamiento de las mismas hasta Navalcarnero o la  Plataforma Logística del Atlántico”.

Modelo de crecimiento sustentado en la investigación y la industria

Según Lucas esto demuestra que el equipo de Daniel Ortiz está agotado, sin ideas, sin futuro sin proyecto que no sabe hacia dónde dirigir la ciudad de Móstoles. Los socialistas se reafirman en que el proyecto de Eurovegas no era lo que necesita Móstoles, y han abogado por un modelo de crecimiento sustentado en la reindustrialización de todo nuestro término municipal, en el conocimiento en la investigación y en el apoyo de sectores importantes, ligado a la Universidad Rey Juan Carlos.

“El PP no sabe qué hacer con el futuro de Móstoles, nosotros en el PSOE si lo tenemos claro: Daniel Ortiz no es el Alcalde que debe liderar esta ciudad ni es el Alcalde que los mostoleños necesitan” ha finalizado Lucas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *