Los vecinos deciden que la izquierda vuelva a ser mayoritaria en Móstoles

25/05/2015

[art_thumbnail]
Esta mañana el candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha valorado los resultados del día de ayer destacando que los vecinos y vecinas de Móstoles han decidido que la izquierda vuelva a ser mayoritaria y han castigado duramente al PP y sus políticas de recortes y la corrupción. Tras 12 años se rompe la mayoría de la derecha en Móstoles y se abre un nuevo tiempo para el diálogo y poder llevar a cabo políticas que tengan como prioridad ayudar a los ciudadanos y sus problemas.

Agradecimiento a los mostoleños por su participación electoral

Lucas ha querido agradecer en primer lugar agradecer a los mostoleños y mostoleñas la buena participación en el día de ayer en las elecciones autonómicas y municipales en la ciuda, y en segundo lugar ha valorado el resultado como “muy claro, los vecinos han decidido que la izquierda de progreso vuelva a recuperar Móstoles para hacer políticas de empleo, políticas sociales, cercanas a los ciudadanos y que ayuden a solventar sus problemas”.

Duro castigo a las políticas antisociales del PP

Para Lucas los vecinos han dado un duro castigo a Daniel Ortiz y al proyecto del Partido Popular que casi se reduce en 20 puntos con respecto a las municipales del año 2011, “un equipo de gobierno que ha estado marcado por la corrupción, por la falta de proyecto político, por la falta de políticas de empleo y políticas sociales, por dar la espalda a aquellos que más lo necesitan y por ser un proyecto sin liderazgo y sin defender los intereses de Móstoles” ha destacado el candidato socialista.

Mayoría de izquierdas en Móstoles

Por otro lado los ciudadanos han decidido que el PSOE sea la formación más votada de la izquierda. “Volvemos a revalidar los datos del año 2011 y esto nos pone en disposición de poder avanzar en la transformación social en la generación de empleo en la transparencia, lucha contra la corrupción y hacer de Móstoles una ciudad más justa y solidaria” ha manifestado el líder socialista, para quien comienza un tiempo nuevo para Móstoles donde el diálogo, consenso y acuerdo tienen que ser ejes que garanticen la gobernabilidad del municipio.

“El PSOE ha demostrado a lo largo de estos años que es un partido serio, riguroso y que tiene una premisa fundamental; la defensa de los intereses ciudadanos” ha continuado Lucas, que destaca que el PSOE lleva 4 años trabajando duro para que los ciudadanos sean de nuevo los referentes principales y que el equipo de gobierno les ayude ante la adversidad y dificultades de la crisis económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *