Los resultados de la auditoría realizada sobre el Pabellón Andrés Torrejón de Móstoles ponen en evidencia la mala gestión del PP.

Desde el PSOE de Móstoles entendemos ahora el nerviosismo que manifestaba hace unos días el PP de Móstoles y del que ya nos hacíamos eco, no entendiendo su inquietud por la transparencia.

Una vez concluida la auditoría y ante los resultados, que el gobierno informa, llevará a la fiscalía, ahora si entendemos el nerviosismo del PP.

Los populares y Mirina Cortés, tendrán que dar explicaciones de esto. Púnica, Cofely, Walter Music, Tren Móstoles-Navalcarnero, Pabellón Andrés Torrejón… ¿hasta cuándo las consecuencias de la mala gestión del PP en Móstoles? Esto es un suma y sigue que parece no tener fin.

Ya está bien de engañar a los vecinos con el Pabellón Andrés Torrejón. Más allá de las explicaciones ante la justicia que tendrán que dejar, el PP de Móstoles debería dar alguna explicación política a la ciudadanía sobre la gestión de esta obra donde se ha certificado una cuantía y se ha gastado otra, con un desfase de 4 millones de euros, una distorsión en materiales y una GRAN MENTIRA a los vecinos y vecinas que el PP de Móstoles debe explicar inmediatamente. Insistimos, ¿cuándo van a cesar este tipo de noticias sobre el PP en la ciudad? Parecen no tener fin y los vecinos y vecinas han tomado nota.

2 thoughts on “Los resultados de la auditoría realizada sobre el Pabellón Andrés Torrejón de Móstoles ponen en evidencia la mala gestión del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *