Los mostoleños dicen no: El PSOE presenta 12.000 firmas contra la tasa de basuras

10/12/2013

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha presentado esta mañana, junto con representantes de la Agrupación Socialista mostoleña, en el registro
del Ayuntamiento de Móstoles, 11.714 firmas contra la Tasa de basuras que se han recogido por toda la ciudad durante la campaña de recogida de firmas, información y de denuncia de la implantación de la tasa de basuras que ha llevado a cabo el PSOE en los últimos meses. Desde otros colectivos y asociaciones también se han recogido y presentado firmas, lo que demuestra el gran rechazo ciudadano de esta tasa.

Rechazo ciudadano

10/12/2013

[art_thumbnail] Ante la situación económica que están viviendo las familias mostoleñas, con un desempleo que ha crecido un 114%, y cuando los ciudadanos no tienen recursos para hacer frente a sus economías familiares y al pago normalizado de los tributos, se crea esta tasa de basuras solamente para pagar le despilfarro, la deuda y el déficit crónico que tiene este ayuntamiento fruto de la incapacidad manifiesta de Daniel Ortiz.

Estas firmas recogidas por el PSOE de Móstoles son fruto del malestar de los vecinos y vecinas del municipio, y de la injusticia que se está cometiendo ya que cada vez pagan más por menos servicios.

“Los mostoleños dicen no a la tasa de basuras, dicen no a Daniel Ortiz y dicen no a seguir sufriendo la voracidad recaudatoria de un Alcalde al que solo se le conoce una medida, castigar a los vecinos con más impuestos” ha comentado Lucas tras la entrega de firmas.

Mañana se debaten las ordenanzas fiscales para 2014

Las firmas se han presentado en la víspera al pleno de mañana, donde se debatirán y se aprobarán las ordenanzas fiscales para el año 2014. De este modo Lucas espera que con las casi 12.000 firmas el Alcalde Daniel Ortiz no apruebe la tasa de basuras para el año que viene y que anule la del año 2013 y devuelva el dinero que ya están pagando los vecinos de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *