El PSOE de Móstoles renuncia a la paga extra de Navidad para que sea destinada a fines sociales

26/7/2012

[art_thumbnail] David Lucas ha anunciado que durante la reunión de grupo los Concejales del Grupo Municipal han decidido renunciar a la paga extraordinaria de Navidad y solicitarán al Ayuntamiento que sea destinada a fines sociales.

Que se acredite que se destina a fines sociales

El Grupo Socialista solicitará que la paga extraordinaria de Navidad de los Concejales del Grupo Socialista sea destinada a fines sociales y que se acredite fehacientemente que ese dinero se emplee en políticas sociales a través de las partidas presupuestarias destinadas a tal fin.

Los recortes del PP van en contra de los ciudadanos

“No entendemos las medidas de recorte que está llevando a cabo el Partido Popular, creemos que van en contra de los ciudadanos y es por ello que queremos trasladar nuestra solidaridad con todos los trabajadores públicos” que se van a ver afectados por esta medida que disminuye un 7% el salario de los funcionarios.

“En solidaridad con los trabajadores y por responsabilidad social renunciamos a esta paga para que este dinero que antes era parte del salario de los concejales se dedique a aquellos que peor lo están pasando por la crisis y que se destinen a un fin social” ha manifestado Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *