Mayor éxito en la segunda asamblea vecinal abierta

El Miércoles 13 tendrá lugar la asamblea vecinal del distrito 3 (Sureste) a partir de las 19.00 hora. “Hubo muchísimos ciudadanos, hubo muchas preguntas, hubo muchas buenas ideas y, sobre todo, muchas propuestas de futuro”

“Las asambleas vecinales abiertas es una forma de conocer de primera mano cuáles son las necesidades y problemas de los vecinos de Móstoles”

“Es vital que los ciudadanos puedan participar. Las asambleas están siendo un éxito y están siendo un ejemplo de democracia participativa” 

Móstoles, 12 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, celebró en la tarde noche de ayer la segunda asamblea vecinal abierta, con los vecinos del distrito 2 (Norte-Universidad), y que fue aún más exitosa que la primera, celebrada el pasado viernes. Mañana, miércoles, tendrá lugar la tercera asamblea. Será con los ciudadanos del distrito 3 (Sureste). El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en la junta del distrito (calle Libertad, 34 – Posterior). 

De la asamblea vecinal celebrada ayer, Lucas ha destacado que fue “todo un éxito, mayor que la primera. Hubo muchísimos ciudadanos, hubo muchas preguntas, hubo muchas buenas ideas y, sobre todo, muchas propuestas de futuro”. Además, “hubo mucho interés y mucha participación, y vamos a continuar con ellas”. 

A su juicio, “las asambleas vecinales abiertas es una forma de conocer de primera mano cuáles son las necesidades y problemas de los vecinos de Móstoles”. 

La próxima asamblea vecinal será mañana a las 19.00 horas en el distrito 3 (Sureste), en la junta de distrito, situada en la calle Libertad. “Les esperamos a todos. Es importantísima su presencia, porque de esa manera se produce una intercomunicación permanente y constante entre la propuesta de ciudad que está realizando el PSOE y las necesidades ciudadanas”, ha indicado el candidato. 

Para él, “es vital que los ciudadanos puedan participar y estoy convencido de que así va a ser, porque están siendo un éxito y están siendo un ejemplo de democracia participativa y de lo que tiene que ser la política: hacer del ciudadano el eje central de la actividad en la ciudad de Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *