Esteban Parro dio el pregón a propuesta del Delegado de Participación Ciudadana, sin consenso alguno.

Roberto Sánchez, coordinador de la campaña de David Lucas asegura que “no existe ningún acta de comisión de fiestas donde se recoja la votación para que el alcalde fuera el pregonero” 

“Estas informaciones me han sido verificadas por miembros de la Comisión de Festejos que llegaron a proponer otros nombres para dar el pregón, los cuales se obviaron”

“La única utilización política de las fiestas que ha habido ha sido que el alcalde haya dado el pregón de las Fiestas del Dos de Mayo”

Móstoles, 1 de mayo de 2011.-  El coordinador de campaña y número 4 en la lista del PSOE a la alcaldía de Móstoles, Roberto Sánchez, ha asegurado en la tarde de hoy que la propuesta y la decisión para que el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, diera el pregón de las Fiestas del 2 de Mayo de la localidad “vino precedida por una sugerencia del concejal responsable de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey”. Además, “esta decisión no se consensuó ni se votó en ningún momento. De hecho, no existe ningún acta de comisión de las fiestas donde se diga que se ha votado que el alcalde sea el pregonero de estas fiestas”.

Sánchez ha indicado que “estas informaciones me han sido verificadas por miembros de la Comisión de Festejos que llegaron a proponer otros nombres para dar el pregón, los cuales se obviaron”, para a continuación aclarar que “la única utilización política de las fiestas que ha habido ha sido que el alcalde haya dado el pregón. Nosotros hemos sido muy respetuosos con las fiestas. Por ello, debería haberse abstenido de dar el pregón de los festejos del Dos de Mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *