La nueva sede es un refrendo de la nueva etapa en el PSOE de Móstoles

David Lucas presenta la oficina electoral del PSOE acompañado de Maru Menéndez, José Cepeda, su candidatura, militantes, Juventudes Socialistas y varios representantes de entidades ciudadanas

Lucas ha adelantado que el PSOE sólo tendrá una caseta en las fiestas del 2 de Mayo y ha invitado a todos los vecinos a que la visiten

“Es muy importante tener esta sede como referencia, es muy importante saber que las cosas empezaron a cambiar, que las cosas están cambiando y que el PSOE está haciendo las cosas bien para que el día 22 de mayo podamos empezar a transformar esta ciudad”

“Nuestro futuro necesario para poder acometer todas nuestras propuestas es un referente muy importante, porque tenemos un alcalde y  candidato del PP que lo es a la fuerza y está a la fuga” 

Móstoles, 28 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha presentado en la mañana de hoy la oficina electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en un acto que ha tenido lugar en la sede de la oficina, situada en la calle Reyes Católicos, 1. 

El acto de presentación ha contado con la presencia de Maru Menéndez (portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid) y de José Cepeda (vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea), entre otros representantes políticos, de representantes de los movimientos sociales de la ciudad, de los miembros de la candidatura, militantes y de las Juventudes Socialistas. 

David Lucas ha recordado, en su discurso que en su momento ya dijo que se iniciaba una nueva etapa en el PSOE de Móstoles, “y esto se refrenda con esta oficina electoral. Es muy importante tener esta referencia, es muy importante saber que las cosas empezaron a cambiar, que las cosas están cambiando y que el PSOE está haciendo las cosas bien para que el día 22 de mayo podamos empezar a transformar esta ciudad, porque gobernaremos la ciudad de Móstoles, porque haremos posible la transformación para hacer una ciudad más justa y solidaria, con más calidad de vida y bienestar social se pueda llevar a cabo”. 

EL PSOE, UNIDO EN LAS FIESTAS EN UNA SOLA CASETA

El candidato socialista ha adelantado que el PSOE tendrá una sola caseta en las fiestas del 2 de Mayo donde estarán representados todos los socialistas de Móstoles, y ha invitado a todos los vecinos a que se pasen por ella a partir de mañana. Además, ha tenido palabras de agradecimiento para las Juventudes Socialistas, que contaba con una nutrida representación en el acto: “Me gustaría dar las gracias a Juventudes Socialistas, porque, tanto en Móstoles como en Madrid, están haciendo todo lo posible para que este proyecto se fortalezca y para que este proyecto salga adelante”, para, a continuación, hacer la invitación: “Mañana estáis todos invitados a la caseta del PSOE en las fiestas del 2 de mayo. Se trata de una única caseta, donde estamos los socialistas de Móstoles. Allí está el PSOE, las Juventudes Socialistas y todos aquellos que sentimos que este es un proyecto transformador. Mi agradecimiento, pues, a Juventudes Socialistas y al PSOE, porque esa simbiosis hace de  este un proyecto ganador”. 

IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En otro orden de  cosas, Lucas ha recordado que “desde hace dos meses llevamos un maratón extenso de reuniones con colectivos, entidades, asociaciones y con todos aquellos que nos quieren escuchar”, ha indicado el candidato, quien cifra en más de 100 las reuniones llevadas a cabo hablando con todos los ciudadanos, hablando con el tejido social, recogiendo inquietudes, necesidades, propuestas “y haciéndoles ver a los ciudadanos que nuestro proyecto político se sustenta sobre un eje principal, que son los ciudadanos y ayudarles a satisfacer sus necesidades, y hacer de esta ciudad una ciudad que se proyecte con mucha fuerza en el siglo XXI”, y ha tenido una especial mención a las asambleas vecinales abiertas. 

UN GRAN TRABAJO POR DELANTE

David Lucas ha señalado su principales objetivos para llevar a cabo a partir del próximo 23 de mayo en la ciudad, entre los que se encuentran un gran pacto por el empleo, la defensa de la sanidad y la educación públicas y de calidad, potenciar las políticas sociales, eliminar el despilfarro, facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes, mejorar el transporte público, los aparcamientos y la movilidad, y potenciar la política medioambiental 

Lucas también ha aludido a la necesidad de hacer un esfuerzo en instalaciones deportivas y en mejorar el mantenimiento de la ciudad, así como de hacer cumplir al Gobierno regional sus compromisos con los vecinos de Móstoles”

CANDIDATO DEL PP A LA FUERZA

El candidato socialista ha calificado de “referente muy importante” a “nuestro futuro necesario” para poder acometer todas las propuestas, “porque tenemos un alcalde y  candidato del PP que lo es a la fuerza, a la fuga, como alguien lo denominó, porque no me cabe ninguna duda de que cuando pasen las elecciones se marchará, porque es lo que quiere hacer, ya que ha sido forzado por el  PP”. 

Y ha proseguido: “Que no se preocupe, porque se va a ir, ya que los ciudadanos de Móstoles van a decir que ya no sea el alcalde y que la candidatura del PSOE sea la ganadora”. 

Y ha concluido señalando que “hoy es un día bonito, es un día para celebrar, es la oficina del PSOE. No tengo ninguna duda de que el 22 de mayo volveremos a recuperar la confianza de los ciudadanos y habrá un gobierno de progreso, del PSOE, y, sobre todo, habrá un gobierno que recuperará el ayuntamiento y sus instituciones para todos los mostoleños”. 

El acto ha finalizado con la retirada de una lona roja y el descubrimiento del cartel preelectoral de David Lucas como acto simbólico de la presentación de la oficina. La sede está abierta para todos los vecinos en horario de mañana y tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *