La fuerza y el futuro necesarios para hacer de Móstoles la ciudad de nuestros sueños

Queremos iniciar una nueva etapa, trabajando codo a codo contigo, con ideas de futuro, con un proyecto cargado de sueños e ilusiones para convertir Móstoles en una de las mejores ciudades de España. Después de 8 años, el gobierno del PP está agotado, con un candidato en retirada, sin ideas, han perdido la iniciativa, están alejados de la ciudadanía, carentes de ambición para afrontar las prioridades de los mostoleños.

Para nosotros tú eres el protagonista, porque sabemos que, como tú, muchos ciudadanos necesitan un gobierno que les entienda, un gobierno comprometido contigo. Juntos lo vamos a conseguir, estamos convencidos porque tenemos la fuerza y el futuro necesarios para hacer de Móstoles la ciudad de nuestros sueños.

Porque tenemos un proyecto con valores que hará de Móstoles una ciudad moderna, donde una gran Pacto Social con sindicatos y empresarios favorezca la creación de empleo, una ciudad donde la sanidad sea totalmente pública, donde los centros educativos públicos sean referente.

Porque queremos una ciudad sin barreras, sostenible y segura. Una ciudad con viviendas a un precio asequible, con plazas de aparcamiento, con suficientes instalaciones deportivas, culturalmente viva

Queremos hablar contigo, queremos escucharte.

Contamos contigo, tú eres el protagonista tu tienes fuerza y futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *