La dejación del Ministerio de Fomento en funciones impide las obras de conexión con la R5

El Ayuntamiento de Móstoles ha realizado una serie de gestiones para conocer la situación de la conexión de Móstoles Sur con la R-5 y a fecha de hoy las obras están totalmente paralizadas como resultado de que el Ministerio de Fomento se encuentra en funciones y, por tanto, ni desbloquea la situación ni cumple con los compromisos adquiridos con la ciudad de Móstoles.

“Esta dejación de funciones está afectado a los y las mostoleñas”, ha afirmado el portavoz del grupo municipal socialista, Roberto Sánchez. “Es necesario que se concluya con la tramitación del convenio y que se inicien las obras de conexión de manera inmediata pero, lamentablemente, “Ana Pastor está demostrando una total pasividad ante esta demanda ciudadana”.

La solución inmediata de esta situación que afecta a la ciudad se exige con la misma insistencia que se insta a la Comunidad de Madrid a que cumpla con los convenios pactados, como las BESCAM, o al exalcalde de Móstoles y portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Daniel Ortiz, “a que no castigue con su voto en contra a los ciudadanos y ciudadanas sin un colegio público en el barrio del PAU 4”, ha sentenciado el portavoz.

“Una vez más, Daniel Ortiz antepone los intereses de la ciudadanía de Móstoles y se posiciona con el Ministerio de Fomento en funciones, que es el único culpable y quien tiene la responsabilidad final de ejecutar las obras y dar una solución a los y las vecinas”, ha concluido Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *