La candidatura encabezada por David Lucas a las elecciones municipales ha sido refrendada por el 87% agrupación socialista de Móstoles

20/02/2015

[art_thumbnail] En la tarde de hoy se ha celebrado la Asamblea Local del PSOE de Móstoles donde se ha aprobado la candidatura a las elecciones municipales, encabezada por David Lucas, ya elegido candidato en los procesos de primarias en el mes de octubre de 2014, cuya lista ha sido refrendada con el 87% de los votos. Lucas ha querido agradecer a los concejales que han estado dedicando todo su esfuerzo y trabajo al Grupo Socialista estos años y se ha mostrado muy optimista y satisfecho con la lista aprobada ya que reúne juventud, experiencia y un equipo de personas preparadas para ganar y gobernar la ciudad tras 12 años de gobiernos del PP.

Agradecimiento de Lucas a los concejales que no repetirán y a la militancia

En primer lugar Lucas ha querido agradecer a los concejales que no repetirán en la lista por su esfuerzo y trabajo estos años por los mostoleños y que han sido parte fundamental en esta legislatura siendo un elemento de referencia también para normalizar el trabajo del PSOE en la ciudad. En segundo lugar ha agradecido a los militantes que han participado y demostrado un compromiso de trabajo y esfuerzo, una agrupación muy unida como así demuestra el hecho de que la lista haya sido refrendada con un porcentaje del 87%.

Una lista ganadora

Lucas ha destacado que esta lista cumple una serie de criterios y premisas que le dan un valor especial a la lista: En primer lugar la juventud, gente joven muy preparada, con empuje y con muchísima ilusión y muchas granas de trabajar por la ciudad de Móstoles, ilusión para seguir dando continuidad al proyecto del PSOE en la ciudad. Y por otro lado una lista con veteranía, que da la experiencia de muchos compañeros y compañeras que están en esta lista y que han demostrado también su gran trabajo ya que forman parte de diferentes colectivos en la ciudad y que están todos los días en las calles aportando soluciones.

En cuanto a la número 2 de la lista, se trata de Jessica Antolín, de 30 años, licenciada en periodismo y diplomada en turismo, con un Máster, “con capacidad de trabajo, y que tiene mucha ilusión por mejorar la condición de vida de los ciudadanos de Móstoles” como la ha descrito Lucas.

Esta lista pone de manifiesto el trabajo realizado por el PSOE estos 4 años, un Partido que está y va a estar en la unidad, donde están las necesidades de los ciudadanos planteando soluciones, se trata de una candidatura ganadora, pensada para formar el próximo gobierno del Ayuntamiento de Móstoles, “la que va a llevar las riendas del gobierno municipal los próximos 4 años y que no le quepa ninguna duda a los ciudadanos y ciudadanas de que vamos a estar a la altura para hacer una ciudad más justa, más solidaria y con mayor calidad de vida” ha concluido el candidato socialista.

IMG-20150220-WA0011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *