Iniciativas pleno abril 2012

río guadarrama 2

 

A este pleno hemos llevado temas muy importante para la ciudad como el lamentable estado en el que se encuentra el Parque Guadarrama a su paso por Móstoles, que se ha convertido en un auténtico vertedero, y los problemas que afrontan los vecinos que solicitaron las ayudas del cheque vivienda para pagar sus pisos de protección pública, y que ahora la Comunidad de Madrid les deniega. Aquí os dejamos todas las iniciativas, el orden del día y las notas relativas al Pleno.

¿Por qué se ha eliminado este curso la subvención a los centros educativos para “proyectos educativos” y que previsiones tiene el Gobierno municipal para el próximo curso?

¿Cuántos mayores hay en Móstoles pendientes de resolución de su expediente de solicitud de plaza en residencia pública permanente?

¿Qué gestiones se ha llevado a cabo por parte de la Concejalía de Movilidad y Patrimonio en concepto de reparación y mantenimiento de las escaleras mecánicas correspondientes a las estaciones de Pradillo y Hospital de Móstoles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *