Gracias a la presión vecinal y las iniciativas del PSOE se ha acondicionado la Colonia de San Federico

22/07/2013

[art_thumbnail] El Portavoz Municipal y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas ha felicitado a los vecinos de la Colonia de San Federico porque por fin se ha acondicionado la Colonia de San Federico, una demanda histórica de los vecinos, y que gracias a su empeño y a las denuncias e iniciativas del PSOE en los plenos, se ha logrado conseguir.

Reforma y acondicionamiento de la Colonia de San Federico

El barrio de la Colonia de San Federico, entre la Avenida Dos de Mayo y la Avenida Alfonso XIII, es un conjunto de viviendas que hasta hace muy poco sufría un completo estado de abandono y deterioro. Existía un compromiso electoral por parte del Partido Popular desde el año 2007 para rehabilitar la zona pero hasta que los vecinos y el PSOE no empezaron a denunciar esta situación en diferentes plenos y juntas de distrito, el gobierno municipal no ha tomado cartas en el asunto.

Hemos insistido permanente y constantemente, afirma Lucas, y “por fin gracias al empuje de los vecinos y a ese trabajo conjunto se ha conseguido que se arregle parte de la Urbanización de la Colonia de San Federico” en aquellas partes que estaban más deterioradas, como las baldosas, las roturas y aquellos espacios que se inundaban cada vez que llovía y que suponía un peligro para los viandantes.

El PSOE va a seguir insistiendo para la reforma integral de la Colonia

Lucas ha felicitado a los vecinos y vecinas por su persistencia y ha asegurado que desde el PSOE van a seguir insistiendo para que se acometa la reforma integral prometida que se merece el barrio, ya que son vecinos que merecen que el ayuntamiento se ocupe de ellos y que el deterioro que se había producido hasta ahora no se vuelva a producir.

Lucas asegura que desde el PSOE están satisfechos con el trabajo realizado porque favorece a los vecinos y vecinas de Colonia de San Federico, que han conseguido una mejora muy importante y que sus derechos sean respetados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *