Éxito en la primera Asamblea Vecinal abierta

La candidatura socialista arrancó ayer las asambleas vecinales que recorrerán los cinco distritos de la ciudad durante este mes de abril.

“Ha habido una gran interactividad y hemos estado cerca de tres horas hablando con todos los vecinos sobre todo lo que nos han querido preguntar”

“La experiencia es fruto del esfuerzo de nuestra candidatura y, sobre todo, del esfuerzo de los ciudadanos que se han acercado”

“Los políticos tenemos que estar al pie de la calle, al pie de los ciudadanos, escuchando necesidades y propuestas y, sobre todo, aportando soluciones

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha calificado de “todo un éxito” la primera asamblea vecinal abierta, que tuvo lugar en la tarde noche del 9 de abril con los vecinos del distrito 1 (Centro) que dejaron pequeño el local donde se llevó a cabo.

Tras la celebración de la asamblea, Lucas ha indicado que “la verdad es que ha sido todo un éxito, porque el local se nos ha quedado pequeño, había aproximadamente un centenar de personas en la asamblea. Ha habido una gran interactividad y hemos estado cerca de tres horas hablando con todos los vecinos sobre todo lo que nos han querido preguntar”.

Ha explicado que “han salido temas de toda índole y hemos analizado soluciones a las necesidades que existen en la ciudad. La experiencia es fruto del esfuerzo de nuestra candidatura y, sobre todo, del esfuerzo de los ciudadanos que se han acercado”.

“Entre las personas que han acudido estaban representados cerca de quince colectivos sociales que han participado activamente ante la novedad que suponen estas asambleas vecinales abiertas”.

Además, ha adelantado que “vamos a continuar con ellas. Es importantísimo el contacto con los ciudadanos. El próximo lunes continuaremos con el distrito 2 (Norte-Universidad) y así, sucesivamente, con todos los distritos durante este mes de abril”.

Y ha concluido indicando que “los políticos tenemos que estar al pie de la calle, al pie de los ciudadanos, escuchando necesidades y propuestas y, sobre todo, aportando soluciones. Nuestra vocación es la del servicio público y, por ello, estoy muy satisfecho de lo bien que ha salido ayer la asamblea vecinal abierta en el distrito 1”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *