Exigimos que no se vendan las viviendas del IMS en Los Rosales tras haber quedado desierto el concurso por segunda vez

17/12/2013

[art_thumbnail] David Lucas ha anunciado esta mañana ue el Ayuntamiento de Móstoles ha confirmado que el concurso de la venta de la promoción 15 de viviendas de protección social del IMS ha quedado desierto por segunda vez, la primera en septiembre y ahora de nuevo en diciembre, lo que considera una gran noticia, que reconoce el esfuerzo realizado por los vecinos que se veían impotentes ante la terquedad del Alcalde de Móstoles.

La terquedad del Alcalde frente a las demandas de los vecinos

Según Lucas con esta terquedad absurda el Alcalde ha hecho caso omiso a las reclamaciones vecinales, vecinos que han visto como este Alcalde les abandonaba y ponía en venta sus viviendas y también sus vidas.

Gracias a este presión vecinal y a las diferentes acciones y recursos llevados a cabo por el PSOE al concurso no se ha presentado ninguna empresa, es por ello que los socialistas exigen a Daniel Ortiz que paralice cualquier acción que pueda tener como objeto la venta de las viviendas de Los Rosales y por lo tanto poner en venta el futuro de muchas familias. “Daniel Ortiz debe escuchar más a los mostoleños y menos a los fondos de inversión” ha manifestado el Portavoz Socialista.

Aseguran desde el PSOE de Móstoles que van a seguir trabajando e intentado impedir la tropelía de que supone la venta de esta promoción social y otras que puedan ser del interés de otros promotores urbanísticos, tanto por lo que conlleva dejar a su suerte a los mostoleños como por malvender el patrimonio público municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *