Exigimos al gobierno municipal que realice una inspección de todas las farolas del municipio para evitar lo sucedido hace unos días en la calle Río Tajuña

13/10/2014

[art_thumbnail] El Partido Socialista de Móstoles denuncia que el pasado viernes se cayó una farola en la C/ Río Tajuña a la altura del número 4, provocando serios daños en la parte trasera de un coche. “Afortunadamente sólo se han producido daños materiales, pero podría haber ocurrido una desgracia si en ese momento transitara alguien por la calle” asegura el edil Javier Gómez.

Es necesario revisar las farolas del municipio, especialmente las más antiguas

Según Gómez el motivo de dicha caída es lo deteriorada que estaba la farola, que como se observa en las imágenes, está podrida en su base, pero no se trata de la única ya que en esa misma calle hay otras en una situación similar.

Por ello, desde el PSOE exigen al Concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, David Sánchez del Rey, que adopte las medidas necesarias para llevar a cabo una revisión general y urgente de las farolas de nuestro municipio, especialmente las más antiguas, con el objetivo de determinar el estado de las mismas y proceder a su cambio.

“Lo ocurrido a finales de la pasada semana no puede volver a suceder en nuestro municipio y el Ayuntamiento tiene que poner todos los medios para garantizar el correcto estado de las farolas” ha manifestado Gómez, quien afirma que afortunadamente sólo se han producido daños materiales, pero dicha caída podría haber tenido peores consecuencias, por lo que exigimos una respuesta rápida y eficaz al Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *