Esteban Parro vuelve a negarse a participar en los debates electorales

David Lucas pone de manifiesto el “déficit democrático” y la “falta de respeto” de Esteban Parro a los ciudadanos al negarse a participar en el debate electoral de la Cadena Ser.

Móstoles, 5 de mayo de 2011.- David Lucas, ha puesto de manifiesto en la mañana de hoy el “déficit democrático” y la “falta de respeto” a los ciudadanos del candidato del PP, Esteban Parro, tras negarse a participar en el debate electoral que tendrá lugar mañana, viernes, en la cadena SER.

“Me parece lamentable y decepcionante que el PP no quiera debatir y que Esteban Parro no acuda a mostrar sus propuestas y sus proyectos para solventar los problemas que tiene la ciudad de Móstoles y que no ha sido capaz de solucionar en los ocho años que lleva gobernando en la ciudad”, ha dicho Lucas.

A su juicio, “se trata de una falta de respeto a las formaciones políticas y, sobre todo, a los ciudadanos. Los vecinos necesitan que los políticos debatan, que contrasten y que digan ante los micrófonos, en este caso de la Cadena SER, lo que piensan”.

Tras recordar que la Cadena SER Madrid Oeste es la emisora de la ciudad, ha proseguido indicando que “lo lógico es que Esteban Parro acudiera a hablar de ese futuro que, en su caso, es incierto. Es probable que lo que no quiera hacer es decirnos a todos que después de las elecciones piensa marcharse de la ciudad”.

Lucas ha insistido en que “la actitud del PP denota un gran déficit democrático. No se debe tener miedo ni a la palabra ni a la democracia, como creo que es lo que tienen el PP y Esteban Parro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *