Esteban Parro sigue sin participar en los debates electorales

David Lucas: “mientras Esperanza Aguirre y Gallardón debaten, ¿por qué no lo hace Esteban Parro? ¿a qué tiene miedo?”

Móstoles, 9 de mayo de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha lamentado “profundamente” hoy que, mientras se pueden presenciar debates en los que participan Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón, “Esteban Parro se esconde y no quiere debatir sobre los problemas, las necesidades, las soluciones y los proyectos de futuro para Móstoles”.

Lucas cree que Parro debería tener “la suficiente gallardía para acudir a los debates. No debería tener miedo escénico a la palabra, ni al debate ni a la democracia”.

En su opinión, el candidato del PP “falta al respeto a los ciudadanos, si no debate. Los vecinos están deseando saber cómo contrastamos propuestas, proyectos y modelos de ciudad, y si no lo hace quizás es porque ha incumplido todo lo que se comprometió a hacer, ya que está prometiendo todo lo que ha incumplido, porque no tiene un proyecto de ciudad y es un alcalde que está pensando en marcharse del municipio una vez pasen las elecciones”.

Para Lucas, “Esteban Parro es un candidato a la fuga. Y los vecinos de Móstoles deben saber que va en las listas del PP a la Asamblea de Madrid para dejar, unos meses después de las elecciones, su puesto como concejal en el Ayuntamiento de Móstoles. Eso sí, el candidato del PP dejará antes de ser alcalde, porque el próximo 22 de mayo estoy convencido de que ganaremos las elecciones”.

En esta misma línea, ha insistido en que “todos los vecinos deben saber que dejará su acta de concejal poco después, porque es lo que quiere hacer, ya que ha perdido la creencia de que esta ciudad tiene las posibilidades que se merece y ya no quiere dedicar más esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los mostoleños”.