Esteban Parro dio el pregón porque sabe que no va a gobernar a partir del 22 de mayo

David Lucas manifiesta que es la primera vez que ve a un alcalde dar el pregón de las fiestas de su pueblo

“El discurso que dio Esteban Parro suena a despedida, a que es un político que sabe que va a perder las elecciones del 22 de mayo y a que se despedía de la ciudad”

“Las cosas no se deben hacer así. Seguro que hay mucha gente cualificada en la ciudad merecedora de dar el pregón en las fiestas de Móstoles”

“Los que nos quedamos aquí para dirigir esta ciudad haremos todo lo posible para que las próximas fiestas tengan como principales protagonistas a los ciudadanos y no a su alcalde”

Móstoles, 1 de mayo de 2011.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha manifestado en la mañana de hoy que “el hecho de que el alcalde, Esteban Parro, diera el pregón de las fiestas del 2 de Mayo es porque sabe que no va a gobernar a partir del próximo 22 de mayo”.

A Lucas no le gustaría pensar que el alcalde dio el pregón porque las elecciones son dentro de tres semanas. A su juicio, “el discurso que dio Esteban Parro suena más a despedida, a que es un político que sabe que va a perder las elecciones del 22 de mayo y a que se despedía de la ciudad”.

Además, el candidato socialista ha manifestado que en sus “muchos años de experiencia en política municipal es la primera vez que veo que un alcalde da el pregón de las fiestas de su pueblo”. En su opinión, “las cosas no se deben hacer así. Seguro que hay mucha gente cualificada en la ciudad merecedora de dar el pregón en las fiestas de esta gran ciudad, que es Móstoles”.

Lucas espera que a Parro le vaya bien en su vida política futura, en el caso de que lo que estuviera haciendo el alcalde era despedirse de cara al próximo 22 de mayo. “Mucha suerte, Esteban”, le ha deseado el candidato socialista, para proseguir avanzando que “los que nos quedamos aquí para dirigir esta ciudad haremos todo lo posible para que las próximas fiestas tengan como principales protagonistas a los ciudadanos y no a su alcalde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *