Es necesario un cambio, abrir la ventana y que entre aire fresco

David Lucas destaca que el PP vuelve a comprometerse en su programa electoral “a todo aquello que no ha cumplido en esta legislatura” 

“El PP demuestra que es un equipo agotado, carente de ilusiones y proyecto, sin futuro y sin liderazgo, porque ya no cree en esta ciudad”

Lucas exige al PP que dé cuenta de sus “flagrantes” incumplimientos, como la ampliación del antiguo hospital, el centro logístico y de transportes ‘Puerta del Atlántico’, el Palacio de Congresos, el centro de ocio, las 7 escuelas infantiles, los equipamientos deportivos y culturales, o el tren a Navalcarnero

“El nuevo proyecto del PSOE se basa en trabajar por hacer de Móstoles la capital del bienestar, el empleo y la sostenibilidad; mientras, el del PP aporta no haber cumplido los compromisos adquiridos con los ciudadanos” 

Móstoles, 27 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha valorado en la mañana de hoy el programa electoral del PP y ha destacado la necesidad de un cambio para la ciudad de Móstoles, “abrir la ventana y que entre aire fresco”. 

Y es que, según ha explicado Lucas, “el PP vuelve a comprometerse a todo aquello que no ha cumplido en esta legislatura. Demuestra que es un equipo agotado, carente de ilusiones y proyecto, sin futuro y sin liderazgo, porque ya no cree en esta ciudad”. 

El candidato socialista ha exigido al PP que dé cuenta de sus “flagrantes” incumplimientos. “¿Qué ha pasado con la ampliación del antiguo hospital? ¿Dónde está el centro logístico y de transportes Puerta del Atlántico? ¿Y el Palacio de Congresos? ¿Y el centro de ocio? ¿Dónde están las 7 escuelas infantiles, los equipamientos deportivos y los equipamientos culturales? ¿Dónde está el tren de Móstoles hasta Navalcarnero?”, se ha preguntado David Lucas, quien considera que “todas estas propuestas es el bagaje que presenta el PP, bagaje que vuelve a incorporar en su programa electoral”. 

Ha asegurado que “es necesario un cambio, abrir la ventana y que entre aire fresco. Así como trabajar de verdad para hacer de Móstoles la capital del bienestar, el empleo y la sostenibilidad. Esto es lo que aporta el nuevo proyecto del PSOE”. Por el contrario, “el PP aporta el no haber hecho los compromisos que adquirió con los ciudadanos de Móstoles, el haber incumplido sistemáticamente todas sus propuestas y volver a reiterar un programa que repite casi todo lo dicho en el año 2007”, ha indicado Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *