Es indecente y bochornoso que el Alcalde de Móstoles se gaste casi 100.000 euros en promoción personal

17/12/2014

[art_thumbnail] El Portavoz, Secretario General y Candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PSOE de Móstoles, David Lucas ha denunciado nuevamente el uso que desde el ayuntamiento se hace de instrumentos como la revista municipal para propaganda personal del Alcalde. En el mes de noviembre en el número 35 de Móstoles Ciudad, salían hasta 24 fotografías del Alcalde, y ahora en el número 36, que sale apenas un mes después, aparece una entrevista con fotografías del Alcalde de pequeño, lo que Lucas califica de “uso personal para vender su imagen con dinero de todos los mostoleños”.

El pasado 2 de diciembre en la Junta de Gobierno Local se aprobó sacar a concurso por casi 100.000 euros la revista municipal para el año 2015, un instrumento de propaganda personal pagado con el dinero de todos los mostoleños.

Un gasto anual de casi 100.000 euros

Móstoles Ciudad es la revista que edita el ayuntamiento de Móstoles, que se buzonea por toda la ciudad y que tiene un gasto de casi 100.000 euros al año y que el PSOE ha reiterado en varias ocasiones que no es necesaria, que es suprimible y que este dinero se podría estar dedicando a otras cosas más importantes como becas o política social.

El Alcalde la utiliza para su promoción personal y política, no se informa de nada de lo que ocurre en la ciudad, solo se dedica a su promoción personal como demuestran las más de 20 fotos que aparecen del Alcalde en cada número, o como en este número, “donde aparece una entrevista del Alcalde con fotos de cuando era niño” explica Lucas.

Otros 100.000 euros para 2015 en la revista municipal pagada por todos los mostoleños

“Es un panfleto, totalmente prescindible, con cuyo gasto se podría ayudar a las personas que se han quedado sin vivienda, sin recursos, libros o emergencia social” manifiesta Lucas, para quien resulta vergonzoso lo que hace el Alcalde de Móstoles con el dinero de todos los ciudadanos, vergonzosa la manipulación informativa que lleva a cabo y que el Alcalde solo utilice los medios municipales para darse bombo cuando están pasando cosas gravísima en esta ciudad como la Trama Púnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *