Entrega de premios de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

3/6/2012

[art_thumbnail] El viernes ha tenido lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles la IV Edición de los Premios de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Móstoles

A la entrega de premios han asistido el Portavoz del Grupo Socialista, David Lucas y el Coordinador y Concejal del Grupo, Roberto Sánchez.

David Lucas ha reconocido la gran labor de esta asociación que desarrolla un trabajo esencial con personas que padecen Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en Móstoles y ha destacado que es necesaria una mayor ayuda e implicación de las administraciones, para ofrecer un tratamiento adecuado para las personas que padecen esta enfermedad, y para una difusión de la enfermedad y la sensibilización en todos los sectores sociales implicados.

Afinsyfacro se fundó en el año 2004 y atiende a cerca de 400 personas de Móstoles y alrededores. La principal función de esta asociación es llevar a cabo la mejora la calidad de vida de las personas que padecen Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica a través del Plan Integral de Atención y Rehabilitación a Pacientes y familiares que conviven con ellos.

Este es el enlace a las web de Afinsyfacro en Móstoles: http://www.afinsyfacro.es/inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *