El PSOE vuelve a ser el partido más votado en Móstoles.

El Partido Socialista de Móstoles vuelve a ser la formación política elegida por nuestros vecinos y nuestras vecinas mayoritariamente, consolidándose en la ciudad como el partido más votado.

En estas elecciones generales del 10 de noviembre, el Partido Socialista de Móstoles vuelve a ser el partido más votado, tras las elecciones municipales del mes de mayo, consolidando sus resultados y su mayoría en Móstoles. Resultados que de manera contundente refuerzan la acción de gobierno y la gestión del partido en la ciudad.

El Secretario General del PSOE de Móstoles, Alex Martín, valora muy positivamente estos resultados que refuerzan al PSOE en la ciudad y que vienen a avalar la gestión del gobierno municipal liderado por el PSOE.

Desde el PSOE de Móstoles estamos profundamente agradecidos a nuestros vecinos y vecinas por la confianza depositada en nuestro partido con más de 33.000 votos a nuestras siglas y nuestro programa, creciendo en número de votos con respecto a las elecciones de abril.

Nuestro país necesita estabilidad, para seguir avanzando en progreso, en derechos sociales y civiles. Necesitamos un gobierno fuerte y progresista con Pedro Sánchez a la cabeza para defender las pensiones, avanzar en igualdad y diversidad y proteger nuestros servicios públicos.

Solamente el PSOE garantiza el progreso y es un muro democrático ente la amenaza de la extrema derecha en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *