El PSOE recoge 1.000 kilos de comida en la segunda edición de la campaña alimentos solidarios que han sido donados a la Cruz Roja.

19/12/2013

[art_thumbnail] El Partido Socialista de Móstoles ha hecho entrega hoy en la sede de la agrupación del PSOE de Móstoles de 1.000 kilos de alimentos no perecederos a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero en la segunda edición de la campaña “Alimentos Solidarios” que desde el PSOE se ha llevado a cabo del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

David Lucas, el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, ha trasladado su profundo agradecimiento a todos los mostoleños, que han mostrado una vez más su solidaridad y también a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero, por ser receptora de los alimentos y por haber colaborado en esta campaña que es “un grano de arena” en esta profunda crisis.

La dureza de la crisis afecta a muchos mostoleños

Lucas ha explicado que con esta campaña se intenta aportar una pequeña ayuda a los mostoleños que lo pasan muy mal debido a la crisis económica ya que el equipo de gobierno  de Daniel Ortiz recorta sistemáticamente las ayudas y cada vez son menos los recursos que se dedican a las personas más necesitadas y cada vez tienen que ser las ONGs y los ciudadanos a título personal los que cubran este vacío que deja el equipo de Daniel Ortiz en materia de política social.

Agradecimiento a los mostoleños

Lucas ha expresado el profundo agradecimiento de todo el Partido Socialista de Móstoles a los ciudadanos mostoleños que han mostrado una vez más su solidaridad, que lo hacen día y a día y en esta campaña también.

“Esperamos que nuestro empuje y trabajo en colaboración con los vecinos pueda ser un aporte para salir de la crisis” asegura Lucas, y que “desde el Partido Socialista vamos a seguir trabajando en esa línea muy cercano a las necesidades y problemas ciudadanos y estando allí siempre que los ciudadanos necesiten de nuestra ayuda, siempre que necesiten de nuestra colaboración”.

Agradecimiento a Cruz Roja

Lucas también ha reiterado su agradecimiento a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero por haber colaborado en la campaña, para que los pueda hacer llegar a los que más necesitan de esta ayuda, y a todos los ciudadanos que han participado en ella.

“Vamos a hacer todo lo posible para que ningún ciudadano que necesite una ayuda pública se quede sin recibirla y reiteramos nuestro agradecimiento y compromiso con la política social y ayudar a aquellos que más lo necesitan en nuestro municipio” ha finalizado el Portavoz Socialista.

Álbum de fotos en Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *