El PSOE primera fuerza política en Móstoles.

El PSOE de Móstoles se consolida como principal fuerza política en la ciudad con 37.345 votos desbancando al PP que cae a cuarta posición.

Desde el PSOE de Móstoles valoramos muy positivamente los resultados obtenidos por nuestro partido en la ciudad que vienen a refrendar la gestión de Pedro Sánchez en los últimos diez meses en el gobierno de la nación y el mandato de estos cuatro años en el municipio, mientras, el PP paga en la ciudad sus interminables casos de corrupción.

“El PSOE sube en todos los barrios del municipio, sumándose a la ola de derechos que viene de la mano del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Los mostoleños y las mostoleñas han apostado por el partido que ha incrementado el SMI a 900€, el permiso de paternidad, el partido que ha apostado por la igualdad de manera más firme y decidida y que ha invertido más de 220 millones en la lucha contra la violencia de género. Han apoyado la lucha contra la pobreza infantil, el apoyo al empleo joven y la revalorización de las pensiones” afirma el Secretario General del PSOE de Móstoles, Álex Martín, quien asegura que los mostoleños han elegido los derechos frente a las derechas.

Queda mucho por hacer, el próximo reto, de la mano de Pedro Sánchez, será el de las elecciones municipales, con nuestra candidata Noelia Posse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *