El PSOE presenta una pregunta al Pleno de la Asamblea sobre el Tren Móstoles-Navalcarnero

[art_thumbnail] El diputado regional Daniel Viondi ha elevado una pregunta al Pleno de la Asamblea de Madrid para exigir explicaciones al Consejero de Transportes en relación a los más de 5 años de paralización de las obras del tren Móstoles-Navalcarnero. En este contexto el lunes el Secretario General del PSOE de Móstoles y Alcalde de la ciudad mantuvo una reunión con la Plataforma por el Soterramiento de las Vías Férreas a su paso por la ciudad para explicar el contenido de las reuniones mantenidas con el Consejero de Transportes y la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

El miércoles por la tarde representantes de esta Plataforma acudieron a la Asamblea de Madrid para mentener una reunión con el diputado del Grupo Socialista que elevaría la pregunta y con el Portavoz del Grupo Parlamentario, Ángel Gabilondo, que escucharon atentamente sus demandas y sugerencias para poner fin a este enquistado problema en Móstoles.

Tras la pregunta efectuada esta mañana David Lucas ha asegurado que las explicaciones del Consejero no son suficientes “El oscurantismo sigue siendo la nota predominante, ya que desde hace 5 años a esta parte no se nos dice cuál es el problema real” “¿Porqué no se sienta la Comunidad de Madrid con OHL y cuál es el problema que hay de fondo?, se ha preguntado David Lucas. “Porque decir que van a exigir a OHL que cumpla con la concesión es algo que venimos escuchando desde hace 5 años, pero entendemos que no se ponen ni los medios, ni se aborda con la firmeza necesaria el problema”.

Según David Lucas, “mucho me temo que si esto termina en los tribunales, sea sine die para no buscar una solución. Mientras, la ciudad de Móstoles sigue abierta, la conexión con Navalcarnero no existe y quienes están siendo perjudicados son los ciudadanos de Móstoles y de Navalcarnero”.

“Queremos que se dejen de palabrerías y busquen una solución ya, para que comiencen las obras nuevamente y se puedan terminar lo antes posible, porque ya estamos cansados de muchas palabras, pocas acciones y pocas soluciones”, ha recalcado el el Secretario General y Alcalde de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *