El PSOE exige al Alcalde que retire inmediatamente la revista Móstoles + Distritos tal y como han votado los vecinos en los Consejos de Distrito

12/03/2014

[art_thumbnail] En el mes de enero desde el PSOE de Móstoles denunciaron un nuevo despilfarro del Alcalde Daniel Ortiz en propaganda, una nueva publicación bajo el lema “Móstoles más distritos”, repartida en los 5 distritos que supone un gasto de 40.000 euros. “Un gasto más de publicidad y propaganda innecesario y totalmente prescindible” en palabras de Lucas.

Desde el PSOE consideran incomprensible que se recorte drásticamente la política social y se les incremente con una voracidad sin precedentes los impuestos a los vecinos y se sigan malgastando los recursos públicos de esta manera. El PSOE ha denunciado en reiteradas ocasiones el despilfarro de los 120.000 euros “de esa revista inútil que solo sirve para promocionar la imagen del Alcalde para toda la ciudad que además no informa de las cosas que pasan en el municipio”.

Y es que esos 40.000 euros podrían invertirse en ayudas de emergencia social, ayudas para adquisición de libros de texto y material, ya que 2.000 alumnos se quedaron fuera este año por falta de fondos, o para otras necesidades que tengan los ciudadanos más prioritarias que otra nueva publicación de autobombo del Alcalde.

Iniciativa para que se retire la revista

Lucas ha destacado que no comparten que en la actual situación de crisis, después de varios planes de ajustes aprobados por el Ayuntamiento de Móstoles, el equipo de Gobierno de Daniel Ortiz decida unilateralmente ampliar el gasto en publicaciones municipales en lugar de dedicar dichos recursos a otros asuntos más prioritarios para los ciudadanos.

“Así lo hicimos saber en los Consejos de Distrito, y presentamos una propuesta instando a retirar esta publicación innecesaria mientras la situación económica y financiera del ayuntamiento no mejore, que fue aprobada con el apoyo de los vecinos y la mayoría de los vocales vecino, excepto los del PP” ha explicado el Portavoz Socialista.

Daniel Ortiz debería ocuparse más de los ciudadanos y menos de su autobombo

Ante los resultados de las votaciones en los distritos, que rechazan esta publicación, el PSOE exige al Alcalde que atienda la demanda de los vecinos, que así lo han expresado con sus votos, y proceda a no editar esta publicación. “Daniel Ortiz debería estar más pendiente de los problemas de la ciudad y de los vecinos, que son muchos, y dejar de obsesionarse con su propia imagen y su autobombo” ha concluido Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *