El PSOE denuncia que el edificio del ayuntamiento se inunda cada vez que llueve sin que el Alcalde haga nada por remediarlo

10/10/2014

[art_thumbnail] Esta mañana los trabajadores de la tercera planta del ayuntamiento de Móstoles se han encontrado
como de costumbre cada vez que llueve con las dependencias completamente inundadas. Esta situación se repita con frecuencia cada vez que llueve en Móstoles y los trabajadores y trabajadoras tienen que colocar cubos para las goteras, forrar con plásticos las mesas y estanterías para que no se mojen los materiales de trabajo y los documentos y trabajar en malas condiciones.

Ante este hecho que se repite cada vez que llueve el equipo de gobierno no toma medidas. “El Alcalde dice que no hay dinero para arreglar las grietas del edificio y mejorar las condiciones de estos trabajadores pero sí tiene dinero para un jardín vertical o para la revista municipal, que es un despilfarro de propaganda suya”, explica el Concejal Socialista Roberto Sánchez.

Desde el PSOE exigen que se atiendan las demandas de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento y se acondicione esta parte del edificio para que no se vuelva a inundar.  “Los trabajadores del ayuntamiento y los ciudadanos de Móstoles se merecen unas dependencias en condiciones para garantizar la mejor calidad en la prestación de servicios públicos” concluye el edil socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *