El PSOE denuncia el estado de abandono del barrio de Parque Vosa en Móstoles

18/02/2014

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General de PSOE de Móstoles, David Lucas, ha visitado esta mañana junto con concejales del PSOE y algunos vecinos la zona del barrio de Parque Vosa, detrás de la estación Móstoles Central, ante las quejas por el abandono en el que se encuentra dicho barrio. Los socialistas elevarán una iniciativa al Pleno para recuperar una zona deportiva y para que se acometan mejoras en las aceras y se bacheen las calles.

La pista deportiva lleva dos años sin vallar

Lucas ha agradecido el esfuerzo a los vecinos que han recogido más de 1.000 firmas para reivindicar ante el Alcalde que se valle la pista polideportiva existente sobre los aparcamientos subterráneos, que lleva dos años prácticamente abandonada.

Según cuentan los vecinos desde hace dos años la pista está sin restaurar, sin vallar y sin porterías ni canastas para que los vecinos del barrio puedan hacer deporte, máxime en una zona donde escasean los equipamientos deportivos. En un pleno del año pasado el equipo de gobierno se comprometió con los vecinos a adecentar la pista y vallarla pero mientras los vecinos siguen esperando.

Aceras levantadas y calles llenas de baches

En su momento una parte del barrio se reformó con los fondos del Plan E del Presidente Zapatero, mientras la otra parte del barrio tiene las aceras levantadas, numerosos baches y zonas verdes abandonadas.

Desde el PSOE reivindican una acción inminente y urgente en dicho barrio para reponer las aceras, bachear las calles, adecuar la pista deportiva y que haya un espacio deportivo que pueda ser utilizada por los vecinos.

“Este hecho muestra una vez más la desidia de este ayuntamiento y la falta de preocupación ante las reivindicaciones de los vecinos del barrio de Parque Vosa” ha destacado Lucas.

Iniciativa al Pleno Municipal

El PSOE elevará una iniciativa exigiendo la reparación de la parte del barrio que no fue arregladas con los fondos estatales del Plan E y que se valle la pista y se pongan porterías para que pueda ser utilizada por todos los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *