El PSOE de Móstoles suspende su acto público programado este miércoles debido a los 3 días de luto nacional por la muerte de Adolfo Suárez

24/03/2014

[art_thumbnail] Debido a la muerte del exPresidente del Gobierno Adolfo Suárez en la tarde de ayer y ante la
declaración oficial de luto nacional durante 3 días, desde el PSOE de Móstoles vamos a suspender el acto público programado para este miércoles a las 19.00 horas en el centro de participación ciudadana en la calle San Antonio nº2 en el contexto de las elecciones europeas.

Queremos expresar, en nombre del Partido Socialista de Móstoles, nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento del presidente Adolfo Suárez y transmitir a su familia y a sus amigos nuestro afecto y nuestro apoyo en estos momentos.

Adolfo Suárez tuvo las convicciones y el coraje necesarios para resolver las dificultades inherentes a la apertura de una época histórica nueva. Pero, sobre todo, supo unir a quienes desde posiciones políticas distintas compartían con él un compromiso por la libertad y la firme voluntad de construir una España en la que cupiéramos todos.

Los socialistas mostoleños queremos manifestar nuestra admiración, queremos hacer llegar a su familia nuestro profundo respeto por su obra, que se consolida en lugar esencial que el presidente Suárez ocupará para siempre en la historia de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *