El PSOE de Móstoles se suma a la campaña #YoVoy7N

 El PSOE de Móstoles se ha sumado a la campaña del #YoVoy7N, que invita a toda la ciudadanía a participar en la gran Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Esta iniciativa ha surgido gracias al impulso de diferentes movimientos feministas de toda España, que quieren un vez más poner de relieve al trágico drama de la violencia de género, así como de la violación de los derechos humanos a las mujeres que suponen los diferentes tipos de agresiones. Sin embargo no se trata de una manifestación excluyente, por lo que se invita a todos aquellos hombres que así lo deseen a participar.

El alcalde y secretario general del PSOE de Móstoles, David Lucas ha animado a los vecinos del municipio y de todo el país a sumarse a esta marcha y a decir “basta ya de esta lacra”. Lucas, como Vicesecretario General del PSOE-M ha reclamado una “mayor implicación de la sociedad y, sobre todo, de las Administraciones públicas” en la lucha contra cualquier tipo de violencia machista, que afecta a mujeres y niños inocentes.

El PSOE de Móstoles siempre defenderá los movimientos sociales y políticos a favor de la defensa de los derechos humanos y contra cualquier tipo de violencia. En lo que va de año en nuestro país han sido asesinadas 43 mujeres por violencia de género.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles además, ya se está preparando una campaña de concienciación y distintos actos de cara al próximo 25 de noviembre, fecha designada como Día Contra la Violencia de Género por la Asamblea de las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *