El PSOE de Móstoles sale a la calle a explicar a los vecinos y vecinas su gestión al frente del consistorio.

El PSOE de Móstoles ha comenzado una campaña para dar a conocer a la ciudadanía los tres años y medio de gobierno socialista en la ciudad, a través de un díptico que se ha financiado con los propios recursos de la Agrupación Socialista de Móstoles.

Noelia Posse, Candidata del PSOE de Móstoles y Alex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles, quieren de este modo echarse a la calle a explicar la gestión del PSOE dando de este modo a conocer las mejoras en la ciudad y poder hablar, debatir y dialogar con nuestros vecinos y vecinas.

Destaca en la gestión:

  • El fomento del empleo: Hemos movilizado los recursos municipales a favor de nuestro objetivo Nº1: crear empleo de calidad, en Móstoles ha bajado el desempleo más que la media nacional y regional
  • Ciudad en valores: Frente a los recortes injustos del PP, el gobierno liderado por el PSOE ha ampliado las ayudas para la adquisición de material escolar o libros de texto.
  • Hemos modernizado los barrios: rehabilitación del carril-bici, creación de nuevos aparcamientos públicos, remodelación de la Calle Nueva York, Calle San Marcial…
  • Hemos garantizado los derechos sociales y construiremos nuevos centros de mayores.
  • El gobierno liderado por el PSOE se encontró una deuda de más de 130 millones, una injusta tasa de basuras, deudas con proveedores y despilfarro de recursos públicos. Gracias a nuestra gestión está deuda se ha reducido a menos de 100, mientras poco a poco hemos ido mejorando nuestra ciudad.
  • Hemos rehabilitado y creado nuevas instalaciones municipales deportivas en Móstoles: remodelación del Campo Municipal de Fútbol Andrés Torrejón, nuevo centro municipal de Ajedrez, remodelación del Polideportivo Municipal Villafontana, Remodelación del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón, implantación de nuevos programas deportivas, entre otras actuaciones.
  • Creación de una línea interurbana que conecte el barrio Móstoles Sur con Madrid.
  • Bajada del IBI en el tramo municipal.

El PSOE de Móstoles como una herramienta para la ciudadanía.

Martín ha explicado que desde el Partido Socialista Obrero Español van a seguir trabajando duro con mucho esfuerzo e intensidad entendiendo que lo más importante es el servicio público, ser útiles y ayudar a la ciudadanía mostoleña, convirtiéndonos en una herramienta para mejorar nuestra sociedad, siempre con la mano tendida a la colaboración con entidades, colectivos, asociaciones…

Una alianza con nuestros vecinos:

Desde el PSOE estamos poniendo mucho énfasis en la participación como motor para la transformación de la ciudad, es por ello por lo que en este díptico se invita a los mostoleños a participar en la vida pública de la ciudad, poniéndose en contacto con la Agrupación Socialista de Móstoles, a través de nuestra web: www.psoemostoles.es, por redes sociales: http://www.psoemostoles.es/redes-sociales/ o bien pasando por la sede del PSOE de Móstoles (Calle Empecinado 8 Posterior).

Llevamos cuatro años de escucha activa y diálogo con nuestros vecinos y vecinas y deseamos volver a ilusionar esta ciudad de la mano de nuestra candidata Noelia Posse y con un Partido Socialista útil, social, comprometido y con la mejora de nuestra ciudad, de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas como único objetivo. Deseamos que Móstoles sea una ciudad de futuro, abierta, moderna, que destaque por ser sin duda una ciudad para ser vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *