El PSOE de Móstoles recoge más de 300 kilos de alimentos no perecederos que han sido donados al banco de alimentos de Madrid.

El Partido Socialista de Móstoles ha hecho entrega en su sede más de 300 kilos de alimentos no perecederos al banco de alimentos de Madrid que desde el PSOE se ha llevado a cabo hasta el 21 de diciembre.

Alex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles, ha trasladado su profundo agradecimiento a los militant@s del PSOE de Móstoles y a todos los mostoleños/as, que han mostrado una vez más su solidaridad y también al banco de alimentos de Madrid, por ser receptora de los alimentos y por haber colaborado en esta campaña que es “un grano de arena”

Agradecimiento a la militancia del PSOE de Móstoles y a los mostoleñ@s

Martín ha expresado el profundo agradecimiento a la militancia del PSOE de Móstoles y a los ciudadanos/as mostoleños/as que han mostrado una vez más su solidaridad, que lo hacen día y a día y en esta campaña también.

Agradecimiento al banco de alimentos de Madrid

Martín también ha reiterado su agradecimiento al banco de alimentos de Madrid por haber colaborado en la campaña, para que los pueda hacer llegar a los que más necesitan de esta ayuda, y a todos los ciudadanos que han participado en ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *