El PSOE de Móstoles presenta la campaña contra la Tasa de Basuras a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles.

10/04/2013

[art_thumbnail] El Partido Socialista de Móstoles ha mantenido ayer una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles para dar a conocer la campaña contra la Tasa de Basuras que los socialistas iniciaron la semana pasada y que están presentando a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad. Lucas, que ha calificado esta reunión de muy positiva, ha felicitado a la nueva junta directiva de la FAVEM en su nueva andadura y les ha mostrado su ánimo de seguir colaborando para mejorar la vida de los mostoleños y mostoleñas.

La FAVEM coincide en denunciar esa tasa

Tanto la FAVEM como el PSOE han coincidido en la necesidad de comenzar esta campaña, la FAVEM también está trabajando en la denuncia de esta Tasa, por tres cuestiones principales: Porque el PP dijo en campaña que no iba a subir los impuestos, y” no solo los ha subido de manera desproporcionada sino que crea nuevas tasas como la Tasa de Basuras” ha explicado Lucas. Además de lo injusta e inoportuna que es esta tasa en momentos de dureza económica y porque sirve para financiar los incumplimientos de la comunidad de Madrid para con Móstoles, como la BESCAM, y no para mejorar los servicios de recogida y tratamiento de los residuos sólidos en nuestro municipio.

Explicando la campaña a los colectivos de la ciudad

Lucas ha destacado que desde el PSOE van a trabajar en colaboración con los colectivos con las asociaciones, con la federación de asociaciones de vecinos para intentar recabar el apoyo de los vecinos y vecinas de Móstoles y que la Tasa de Basuras sea anulada por este gobierno municipal que “lo único que sabe hacer es subir los impuestos, castigando a los vecinos y vecinas haciendo caso omiso a las necesidades de la ciudad”.

Desear suerte a la FAVEM en su nueva andadura

En nombre del PSOE de Móstoles Lucas ha felicitado a la nueva junta directiva y a la federación de asociaciones de vecinos y les ha deseado mucha suerte en esta nueva andadura, para seguir trabajando muy cerca de las necesidades ciudadanas, así como ha mostrado su ánimo para colaborar con el Partido Socialista “para trabajar en un gran proyecto que haga de esta ciudad una ciudad más justa y con mayor calidad de vida para todos los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *