El PSOE de Móstoles participa en un debate público para hacer balance de los primeros meses de Gobierno, junto a IUCM-LV y Ganar Móstoles

El Secretario General PSOE Móstoles, David Lucas, junto al representante de IUCM-LV, Eduardo Gutiérrez y de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, debatirán abiertamente sobre la gestión del Gobierno y otros aspectos relativos a la ciudad.

Lucas evaluará la gestión de los primeros meses de Gobierno junto a los grupos IUCAM-LV y Ganar Móstoles. En este aspecto, hay cinco aspectos fundamentales que desde el Grupo Municipal Socialista se van a destacar como acciones prioritarias tomadas en la primera etapa de mandato. En primer lugar el Plan de Emergencia Social y Lucha contra la pobreza, seguido de la defensa de los servicios públicos, la generación de empleo estable y de calidad, la eliminación de la tasa de basuras y, sobre todo, la defensa de los intereses de Móstoles ante otras instituciones. Aspectos en los que se han centrado gran parte de las acciones desarrolladas en estos primeros siete meses y medio de Gobierno.

El debate continuará con la explicación de los nuevos presupuestos aprobados para este 2016. Estos incluyen una bajada del IBI y la eliminación de la tasa de basuras, la subida en las partidas relacionadas con la defensa de la mujer y la igualdad o la ampliación de ayudas para la adquisición de material escolar. Asimismo, desde el Grupo Municipal Socialista se ha apostado por un plan de inversiones ajustadas a la realidad y destinado a la mejora de los servicios públicos. Para ello se han aprobado mejoras para centros deportivos municipales y se están planificando acciones dirigidas a la adecuación de espacios y centros públicos. Aspectos que se explicarán y desarrollarán en la intervención.

Además de dar cuenta de todos los proyectos, iniciativas, gestiones y acciones desarrolladas a fecha de hoy, el debate pondrá punto y final con una ronda de preguntas a las que el Grupo Municipal Socialista responderá con el objetivo de facilitar la accesibilidad a la ciudadanía de toda información pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *