El PSOE de Móstoles le pide a Mirina Cortés explicaciones por su apoyo incondicional a Cristina Cifuentes.

El Secretario General del PSOE Móstoles, Alex Martín, le pide a Mirina “que explique a los vecinos y vecinas de esta ciudad por qué han apoyado hasta el último segundo a Cifuentes, mofándose de nosotros cuando pedíamos su dimisión. Ahora deben dar explicaciones”.

El PSOE de Móstoles lamenta profundamente que Cristina Cifuentes haya dimitido sin reconocer su mentira y sin nada más que acusaciones a todo el mundo, obviando sus responsabilidades.

Los socialistas de Móstoles acusamos directamente Mirina Cortés y al partido popular de Móstoles de querer esconder las mentiras de Cifuentes.  Le han mostrado su apoyo público y por este motivo, han vinculado su credibilidad política al futuro de Cifuentes.

Hoy ha dimitido dejando al descubierto la mentira que había perpetrado y, por lo tanto, dejando al PP de Móstoles en una situación de falta de credibilidad ante la ciudadanía. Si su proyecto político para nuestra ciudad es defender la corrupción, la mentira y la falta de honorabilidad, cosa que han hecho hasta este momento, deben explicárselo a nuestros vecinos y vecinas.

Mirina Cortés y el Partido Popular de Móstoles no tienen proyecto para nuestra ciudad.

Exigimos también al partido Popular de Móstoles que dé explicaciones a los vecinos y vecinas de por qué mientras privatizan la enseñanza superior a través de unos masters que cuestan una millonada, la persona a la que Mirina defendía, estaba sacándose títulos sin pisar el suelo de la facultad.

Esta actuación indigna de la presidenta de todos los madrileños y las madrileñas pone en cuestión el prestigio de los propios títulos universitarios concedidos por la URJC y por otras universidades públicas. Y el PP Mostoleño, debe explicar por qué no ha dado públicamente la cara por nuestra universidad, por el esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas y si lo ha hecho por Cristina Cifuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *